Txofe, primer refuerzo del CD Villaralbo

El delantero vasco, que reside en Zamora, se pondrá a las órdenes de Jesús Benito

07.07.2016 | 00:43
Txofe saluda al presidente del club, Juan Ramón Saludes.

David García "Txofe" ha sido anunciado como primer fichaje del nuevo CD Villaralbo que entrenará Jesús Benito. El delantero vasco se incorpora al club zamorano de Tercera División porque reside desde hace unos meses en Zamora. En su historial deportivo, Txofe ha pasado por Retuerto, Gernika, Arenas o Santurtzi. "La decisión de fichar por el Villaralbo es por motivos personales, y sentimentales. Resido en Zamora desde hace un año y tenía ganas de volver a jugar a buen nivel después de la lesión de cruzados que padecí en el Santurtzi", declaró el delantero en la web El Desmarque.

Esta es la primera incorporación oficial de un Villaralbo que cambiará considerablemente su plantilla ya que se ha confirmado que serán baja la mayoría de los jugadores que alcanzaron el play off en la temporada pasada como es el caso de Manu Arisa, Vilarchao, Villa, Ruiz, Garban, etc.

Chus Benito llevará las riendas del equipo y ha anunciado que confeccionará una plantilla integrada básicamente por jugadores jóvenes y de proyección para paliar la falta de recursos económicos del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine