Balonmano

Las "guerreras júnior" pierden ante Alemania

La zamorana María O´Mullony marca cinco goles

07.07.2016 | 00:11

Los cinco goles marcados ayer por la zamorana María Prieto O´Mullony no fueron suficientes para que España derrotase a Alemania y las "guerreras junior" perdían su primer partido por 24-19 en un encuentro en el que las germanas siempre fueron por delante y ya llegaron al descanso con 14-9. De esta forma, tanto Alemania como Rumanía se han colocado por delante de España en la clasificación del grupo en el que figuran. Hoy a las 17.00 horas, España se enfrentará a Rumanía en la lucha por el segundo puesto.

A pesar del marcador final, el equipo español ofreció una gran imagen en los primeros minutos, ya que ejercía el control con rentas de hasta dos goles. Alemania, sin embargo, intensificaría su defensa en los minutos finales de la primera parte para reducir significativamente el porcentaje de efectividad de España que, al descanso, abandonaría la pista 5 goles por debajo.

Alemania conseguía abrir una brecha mayor en el inicio de la segunda mitad, hasta el punto de alcanzar en el 35' una ventaja de 8 goles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine