ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros

Jesús Benito se convierte en el nuevo entrenador del Villaralbo

Jorge Villa no continuará en el equipo zamorano

05.07.2016 | 00:05

Jesús Benito será presentado esta tarde como nuevo entrenador del CD Villaralbo. Según ha podido saber este periódico, el técnico, que es un viejo conocido de la entidad azulona puesto que ya ocupó el banquillo, será la apuesta del presidente, Juan Ramón Saludes, para esta nueva temporada en Tercera División.

Benito comenzó la pasada campaña en la Toresana, con un gran bagaje (9 partidos, 9 victorias) pero después fichó por el Peñaranda que en aquel momento iba último con 5 puntos. Al final, el equipo salmantino logró la permanencia en Regional de Aficionados, con 40 puntos y en la décima posición. Esta tarde, en rueda de prensa, se conocerán más detalles de este fichaje y del proyecto que quieren lleva a cabo.

Villa no sigue

Por otra parte, el carrilero Jorge Villafuela "Villa" no continuará en el equipo zamorano del Grupo VIII, según anunció él mismo ayer en las redes sociales. Villa cumplió en las tres últimas temporadas su segunda etapa en el Villaralbo donde fue uno de los pilares importantes del equipo. Ha militado también en el Astorga, Iscar y en el Real Ávila.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine