El Dragones Caja Rural ha disputado en Oropesa del Mar el Campeonato de España infantil y cadete de salvamento y socorrismo. Nueve representantes del club zamorano acudieron al estreno en un campeonato nacional donde lograron un gran resultado. Cabe destacar el octavo puesto en la general del conjunto infantil masculino.

La gran actuación en la jornada del sábado en el relevo infantil masculino de sprint playa fue la mejor noticia de la competición para el combinado de la provincia consiguiendo el subcampeonato en la categoría. En la playa llegaron más resultados buenos como la sexta posición de Diego Antón en banderas cadete y la novena de su hermano Marcos en infantil.

Además, en la piscina se confirmó el buen torneo de los zamoranos con la quinta posición en el 4x25 remolque de maniquí masculino y los octavos puestos en el 4x50 aletas y el 4x50 tubo.

Completaron la actuación Álvaro Gómez que alcanzó la final de surf donde logró la vigesimonovena posición, Marcos Antón y Samuel Marcos que lograron la décima y la undécima plaza en niper infantil masculino y Enya Bailón con una excelente décima posición en la misma prueba en categoría femenina.