Gran actuación del CD Benavente Natación en el Campeonato de Castilla y León Alevín-Open de Verano donde consiguió cuatro medallas a pesar de haber acudido solo con dos nadadores.

Nasta Salvador López logró tres preseas. La primera fue una plata con la que se proclamó subcampeona de Castilla y León en 200 espalda donde los espectadores pudieron ver una igualadísima carrera que finalizó con un empate en la marca final (2:58:02), lo que supuso algo poco habitual y es que las dos nadadores subieron al podio para recoger la plata. La misma benaventana fue bronce en 200 y 800 metros libres. Además completo su fin de semana con un quinto puesto en 400 libres, a apenas unas centésimas de subir al cajón.

La medalla restante fue obra del otro benaventano, Sergio Blanco Alijas, que fue subcampeón de Castilla y León en 50 Libres, con una gran marca de 31,27. Además también fue sexto en 200 braza donde alcanzó su mejor registro de la temporada.

La próxima cita para el club será con los Infantiles en lo que será la clausura de la temporada 15-16 para el Club Benavente Natación.