Piragüismo | Campeonato Regional de Edad

Zamora se lleva la plata y el bronce en Tabuyo

Ciudad de Zamora y ADZ Iberdrola suben al podio tras la segunda regata del Regional de Edad

04.07.2016 | 01:30

La expedición zamorana volvió a demostrar la calidad de su cantera consiguiendo grandes resultados en el Campeonato Regional de piragüismo de Edad disputado en Tabuyo del Monte, León, al ocupar dos cajones del podio por clubes. El Ciudad de Zamora consiguió la segunda plaza gracias a las siete medallas repartidas en cuatro oros, tres platas y un bronce que cosecharon en las diferentes categorías. Cabe mencionar la actuación de Cristina Román que consiguió un oro en categoría infantil y una plata en la novedosa competición de barcos dobles K-2. El tercer puesto del podio fue para la ADZ Iberdrola logrado tras empatar a puntos y medallas con su vecino zamorano, con dos oros, cuatro platas y dos bronces. Para deshacer el empate se tuvieron en cuenta los resultados obtenidos en la categoría cadete, lo que favoreció a los chicos del Ciudad de Zamora.

También destacó la participación del Fresno de la Ribera con una meritoria sexta posición gracias, en gran parte, a las primeras posiciones de Hada Tejero y Javier de la Mata.

En cuanto a la clasificación final del resto de clubes zamoranos, el Fluvial de Villaralbo consiguió una meritoria octava plaza tras el oro de Susana Martín y el bronce de Duna Gallego; el Canoa Kayak Zamora se colocó en la undécima posición; el Cinco Pilares de Toro en la decimosegunda, y el Durius Kayak en la penúltima con el triunfo de María Fernández en la categoría Cadete K-1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine