Volver a disfrutar del fútbol sala y no repetir errores cometidos en el pasado. Esos son los objetivos que se marca el presidente del FS Zamora, Justy Fernández, de cara a una nueva temporada en la que quiere hacer borrón y cuenta nueva. Tras ser expulsados de la competición el pasado invierno y dejar el futuro en el aire, el club vuelve a salir a flote y lo hará en Segunda División B, algo que "ha sido posible gracias al delegado provincial, Alfredo Rodríguez Santa Cecilia, y a la Federación de Castilla y León" y que permitirá a los aficionados seguir disfrutando de este deporte que tan buenas tardes ha hecho pasar a sus seguidores. El presidente, no obstante, quiere romper con el pasado e iniciar un nuevo proyecto en el que contará con Carmen Ferreras y Alberto Tejeiro en su junta directiva, además de otras incorporaciones que espera den solidez a esta etapa que inician en la que "vamos a cambiar el chip". Por ahora tienen ya confirmados pequeños colaboradores que estarán a su lado, y renovaciones de patrocinios, pero insiste en que confeccionarán un presupuesto ajustado a la realidad y "no contaremos con el dinero que nos deben porque sería un error".

Partiendo de cero, Justy Fernández quiere volver a disfrutar con el deporte que siempre le ha apasionado. Así, en próximas fechas se anunciará el nombre del entrenador con el que esperan escribir la nueva historia del club, mientras que en la plantilla serán en su mayoría caras nuevas, pero habrá otras conocidas como Alberto Esteban o Mario.

Con estas premisas Justy Fernández da el pistoletazo de salida a un nuevo ciclo en el FS Zamora aunque no se plantearán un ascenso de categoría inmediato, sino que la apuesta será afianzar de nuevo a la entidad aunque, eso sí, sin renunciar a nada.