La Delegación de Tenis de mesa presentó esta mañana en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Zamora la que será cuarta edición del Trofeo Nacional "Ciudad de Zamora". Una competición que aspira a mantener las cifras de otros años, reuniendo a cerca de 60 deportistas, para seguir siendo un éxito y constatar el gran crecimiento de este deporte en la ciudad.

La cita tendrá lugar el sábado a partir de las 9.30 horas en el Pabellón Ázul de la Ciudad Deportiva, escenario en el que se llevará a cabo un torneo de categoría única (absoluta) que contará tras su fase de liguilla con un Open A (para los dos mejores de cada grupo) y un Open B.

El campeonato está abierto a cualquier tipo de participante (federado o amateur), siendo necesario para ello ponerse en contacto con Delegación de Tenis de Mesa y abonar 10 euros. Por el momento, ya son varios los participantes confirmados de Asturias, Galicia, Madrid y Castilla y León, lo que junto a los múltiples representantes de los tres clubes zamoranos (CTM Zamora, CTM Viriato y CTM Cañizo) puede dar lugar a a la edición con más jugadores y nivel de cuantas se han realizado.