Triatlón

Los zamoranos cumplen en el Ironman de As Pontes

Antonio Merino, Luis Antonio Martín y Patricia Frontela terminaron la dura prueba que se llevó Morán

27.06.2016 | 03:12
Antonio Moreno cruza la línea de meta en As Pontes.

Los tres integrantes del Triatlón Duero que estuvieron presentes en el Ironman de As Pontes lograron finalizar esta dura prueba solo apta para campeones que tuvo en sus ganadores a los triatletas Enrique Morán y Patricia Bueno.

Evidentemente, tanto Antonio Merion como Luis Antonio Martín Robles o Patricia Frontela terminaron lejos de Morán. El deportista del club Atletismo Porriño fue de menos a más y finalizó el recorrido en 9h17:10, un tiempo muy inferior al de los zamoranos y notablemente mejor que el de su máximo rival, el portugués Rafael Delaunay. El luso cruzó la meta con más de ocho minutos de diferencia sobre el campeón, seguido de Pedro Escolante, que minuto y medio más tarde terminó el recorrido para hacerse con la tercera plaza.

En cuanto a los tiempos de los zamoranos, el que mejor marca registró en este Ironman fue Antonio Merino, que completó esta exigente cita con un tiempo de 10 horas 53:19), llegando a meta cerca de una después Patricia Frontela (12:13:53) y, posteriormente, Luis Antonio Martín Robles (13:06:22).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine