Atletismo

Helena España, oro en el Nacional juvenil de Mataró

Diego Bravo logró el bronce en la prueba de 3.000 metros lisos

27.06.2016 | 03:12
Helena España posa con su medalla de oro en el Nacional.

La velocista del Vino Toro Caja Rural Softoro Helena España se proclamó el pasado sábado campeona nacional júnior en los 100 metros lisos. Una medalla que no fue la única que logró el atletismo de la provincia, ya que Diego Bravo también consiguió subir al tercer escalón del podio en la prueba de 3.000 metros lisos.

La estrella de la jornada fue, sin duda, la alteta del Vino de Toro Caja Rural Softoro. España lideró con gran seguridad una final espectacular en la que se impuso con un tiempo de 12 segundos y 27 décimas. Un crono que le permitió firmar un éxito sin precedentes para el atletismo toresano, siendo una de las canteranas de la formación vinatera.

No se hizo con el oro pero también consiguió medalla Diego Bravo. El de Atletismo Zamora se hizo con el bronce en la prueba de 3.000 metros gracias a un crono de 8 minutos, 45 segundos y 89 décimas. Una marca a tener en cuenta y que confirma la progresión de este deportista.

La cruz de la jornada llegó de la mano del medio fondista Mario García Romo, que en una mala tarde no logró clasificarse para la final del mil quinientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine