ÚLTIMA HORA
Empate entre Las Palmas y Espanyol tras fallar un penalti los canarios en el último minuto (2-2)
Motociclismo

Las minimotos toman la Ciudad Deportiva

El parking de la instalación deportiva acogerá esta tarde por primera vez la exhibición de San Pedro

25.06.2016 | 01:55
Imagen de la exhibición del pasado año en Morales del Vino.

Las Ferias y Fiestas de San Pedro contarán en la capital con una actividad más, en este caso dirigida a los aficionados al mundo del motor. Se trata de la Exhibición de Minimotos, cuya quinta edición se llevará a cabo esta misma tarde en el parking de la Ciudad Deportiva.

Esta no es la primera vez que las minimotos forman parte del programa de actividades de las fiestas zamoranas pero si será la primera ocasión que puedan observarse en la capital, ya que habitualmente se realizaba este mismo evento en el Circuito de Velocidad de Morales del Vino.

El cambio de emplazamiento permitirá a muchos zamoranos disfrutar con la pericia de los diferentes pilotos que se darán cita en este evento. Motociclistas de diversas edades y procedencias, ya que está previsto que acudan pilotos de toda Castilla y León y más de un representante madrileño. Todos ellos encuadrados en cuatro categorías (infantil, serie, trucadas y prototipos) para hacer las delicias del público.

La exhibición arrancará a las 17.30 horas, contando como colofón una pequeña exhibición de "pitbikes" y una reunión de los participantes en el Bar Batiman a partir de las 22.00 horas.

También habrá cita para las cuatro ruedas

Los amantes del motor no solo tendrán una cita con las dos ruedas hoy, Zamora también disfrutará hoy de una edición más del tradicional Slalom de San Pedro que tendrá lugar en el Polígono de los Llanos a partir de las 16.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine