La selección española júnior de la que forma parte la zamorana María Prieto O'Mullony sigue dando pasos en su preparación para el próximo Campeonato del Mundo que tendrá lugar en Polonia a partir del 3 de julio. Ayer disputó un nuevo encuentro amistoso para pulir detalles, esta vez frente a Polonia B, que se impuso por un ajustado 20-22.

Las chicas de Sagrario Santana mejoraron prestaciones respecto a su anterior compromiso, en el que también perdieron frente a España B por un tanteo de 24-16. La progresión no solo se dejó notar en el marcador, también en pista donde"Omu" se mantuvo como uno de los pilares de las españolas.

La jugadora del Aula Cultural logró en el primer envite amistoso un total de cuatro goles y ayer, frente al combinado filial de la absoluta polaca, consiguió superar la centena de tantos con la camiseta de la selección júnior. Sin duda, todo un logro para la jugadora zamorana que, hasta estos encuentros de preparación, contaba con un total de 24 internacionidades con el combinado de Santana (35 contando con las vividas en categoría juvenil y promesas).