El River Zamora logra el subcampeonato en el Torneo Internacional Arnaldo Pereira Cidade de Braganza que se disputó el pasado fin de semana en la ciudad portugues y en el que el zamorano Axel Durán fue elegido como mejor jugador del torneo y Pablo Prieto como el mejor portero.

El River Zamora logró la victoria en este campeonato que organizó la Escolinha Arnaldo Pereira y que acogió a algunas de las mejores canteras del país vecino, así como a varios equipos españoles.

Los zamoranos compitieron en la categoría "Infantis" que se corresponde con infantiles y alevines de segundo año en España, y realizaron un gran campeonato llegando hasta la final donde cayeron por 3-2 contra Vigo, a la postre ganador del torneo.

El camino hasta la final fue brillante para los zamoranos que vencieron en el encuentro inaugural por 7-1 a la Escolinha Arnaldo Pereira. El sábado, en los dos encuentros que disputaron, también sumaron sendas victorias por 13-0 ante la AD Fundao y por 4-2 frente al Boavista.

En semifinales, se cruzaron con el segundo clasificado del otro grupo, el ABC Nelas, al que también vencieron por 4-2.

El buen juego de los zamoranos se vio recompensado por el nombramiento de Aexl Durán como el mejor jugador del torneo y de Pablo Prieto como el mejor cancerbero.

El club ya está preparando el viaje a Aveiro donde el próximo fin de semana participará en la ADREP Cup con varios equipos de la cantera.