Baloncesto | Liga Endesa

Laso: "Se lo merecen"

Sergio Llull volvió a liderar al equipo merengue que se impone por 3-1 al Barcelona Lassa

23.06.2016 | 00:16

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, afirmó que sus jugadores "se merecen un reconocimiento brutal" por este título de liga número 33, conquistado en el cuarto partido de la final contra el Barcelona. "Muy contento por los chicos. Ha sido un año increíble en el que nos ha pasado de todo, y el carácter sale precisamente en años como este. Hay años muy sencillos y otros en los que se pone todo en contra", explicó en Teledeporte. "Estos chicos se merecen un reconocimiento brutal por el trabajo que han hecho para llegar en condiciones a esta final de liga. Ha sido un año duro pero la temporada ha sido magnífica y estoy muy orgulloso de todo el equipo", añadió Laso.

El capitán, Felipe Reyes, declaró que estaba convencido de que este cuarto partido contra el Barcelona "iba a ser más difícil que los anteriores" porque el conjunto azulgrana "es un grandísimo equipo y ha jugado este tipo de partidos muchas veces". "El Barcelona ha demostrado que es un grandísimo equipo, con gente muy experta que ha jugado este tipo de partidos muchas veces, por eso yo sabía que hoy iba a ser más difícil que en los anteriores, pero nos lo merecemos", declaró en Teledeporte.

Justin Doellman, jugador estadounidense del Barcelona, no dudó en afirmar que "el Real Madrid ha jugado muy bien" y que "perder una final es muy duro". "El Real Madrid ha jugado muy bien y lo hemos intentado hasta el final pero no ha sido posible y han ganado. Perder una final es muy duro, pero forma parte del deporte. Es duro pero es así".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine