Buena actuación de Club Rítmica Mapecca y Club Rítmica Benavente en el pasado Campeonato Autonómico de Promoción que tuvo lugar en el polideportivo Toralín (León).

Las capitalinas concursaron con dos conjuntos benjamines. Uno formado por María Sánchez, Cintia Ramos, Lola García, Nerea Martín y Carla Arnés, y otro compuesto por Mariam Hassan, Iria Estrada, Lucía Martínez, Helena Luengo y Erica Hernández.

En la que para muchas fue su debut competitivo, el rendimiento de sus ginmnastas fue excelente, acabando la coompetición individual siendo campeonas y subcampeonas, respectivamente.

El Club Rítmica Benavente tomó parte en las competiciones individuales del torneo. Su mejor resultado fue el segundo lugar logrado en categoría prebenjamín por Paula García. Un logro del que se quedó cerca Alicia Pascual, que rozó el podio al ser cuarta con su ejercicio de aro.

Una excelente posición que encabezó la buena participación benaventana, con María Muñiz siendo octava, mismo puesto que la infantil Lucía Carro. Sara Carro fue 12ª en cuerda, superando por poco a Alba Muñoz, que acabó 14ª.

También lograron buenos resultado en el Torneo del Club Aros 5, en el que María Muñiz fue tercera y Sara Carro terminó en octavo lugar.