En lo más alto. Así acabaron una nueva competición los dos clubes de taekwondo de la provincia el Campeonato de Castilla y León de categorías júnior e infantil que, además, se celebró en el benaventano pabellón de la Rosaleda el pasado sábado. Un campeonato en el que brillaron tanto el Club Taekwondo Benavente Quesos El Pastor como el Club Zamorano de Taekwondo Ternera de Aliste, dando a la provincia un gran número de campeones regionales y multitud de metales.

Los locales del Club Taekwondo Benavente Quesos El Pastor aprovecharon el empuje de los aficionados locales desde la grada, el aliento de los suyos, para completar una actuación soberbia. Los benaventanos conquistaron la clasificación por equipos tanto en categoría júnior como en categoría infantil, logrando un total de cinco oros y dos platas en júnior, así como ocho oros, siete platas y seis bronces en infantil.

A la zaga estuvo el Club Zamorano de Taekwondo Ternera de Aliste, que también consiguió un buen número de preseas en la cita regional. Los capitalinos se hicieron con nada menos que con nueve oros, dos platas y cinco bronces.

En total, 44 medallas que demuestran el buen estado del taekwondo de la provincia.