Torneo "Elvira Fernández"

Sur y Puente Castro dominan en el Ruta

Los anfitriones del Amor de Dios fueron terceros y sextos en infantil y cadete, respectivamente

20.06.2016 | 00:50
Diferentes momentos del Torneo celebrado ayer.

La segunda jornada del Torneo Elvira Fernández, organizado por el Amor de Dios, reunió en los anexos del Ruta de la Plata a algunos de los mejores equipos de Castilla y León, aunque al igual que ocurrió el sábado hubo presencia de equipos lusos. En esta ocasión fue el turno de los representantes Cadetes e Infantiles en un evento que transcurrió sin incidentes y que volvió a dejar satisfechos a los organizadores, que dieron las gracias a las empresas colaboradoras por su ayuda, y a los participantes, que pudieron disfrutar de un bonito día de fútbol con el que se inaugura la temporada estival.

En categoría Cadete el vencedor fue el Sur, que volvió a demostrar su superioridad y se impuso en la final al Puente Castro. La clasificación continuó con el Unionistas de Salamanca, Atlético Macedo, Monterrubio y Amor de Dios, y es que los anfitriones no pudieron pasar del último puesto en esta categoría. El mejor jugador en esta categoría fue Nicolás, del Sur.

Por lo que se refiere a los Infantiles, el vencedor fue el Puente Castro que ganó en el último encuentro al Sur. El Amor de Dios fue tercero; Onzonilla cuarto; Pizarrales quinto; Jai Alai, sexto; Pinilla Zamora, séptimo, y Atlético Macedo, octavo.

Más a allá de los resultados, los futbolistas y los asistentes dieron una lección de deportividad en una competición que ya se ha convertido en una "clásica" del calendario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine