La segunda jornada del Torneo Elvira Fernández, organizado por el Amor de Dios, reunió en los anexos del Ruta de la Plata a algunos de los mejores equipos de Castilla y León, aunque al igual que ocurrió el sábado hubo presencia de equipos lusos. En esta ocasión fue el turno de los representantes Cadetes e Infantiles en un evento que transcurrió sin incidentes y que volvió a dejar satisfechos a los organizadores, que dieron las gracias a las empresas colaboradoras por su ayuda, y a los participantes, que pudieron disfrutar de un bonito día de fútbol con el que se inaugura la temporada estival.

En categoría Cadete el vencedor fue el Sur, que volvió a demostrar su superioridad y se impuso en la final al Puente Castro. La clasificación continuó con el Unionistas de Salamanca, Atlético Macedo, Monterrubio y Amor de Dios, y es que los anfitriones no pudieron pasar del último puesto en esta categoría. El mejor jugador en esta categoría fue Nicolás, del Sur.

Por lo que se refiere a los Infantiles, el vencedor fue el Puente Castro que ganó en el último encuentro al Sur. El Amor de Dios fue tercero; Onzonilla cuarto; Pizarrales quinto; Jai Alai, sexto; Pinilla Zamora, séptimo, y Atlético Macedo, octavo.

Más a allá de los resultados, los futbolistas y los asistentes dieron una lección de deportividad en una competición que ya se ha convertido en una "clásica" del calendario.