Automovilismo

Ángel y Antonio Represa se imponen en el I Rally de Clásicos

Rodrigo Carreao y Soraya Rodríguez se llevan el primer lugar en la categoría de promoción

20.06.2016 | 11:58
Ángel y Antonio Represa se imponen en el I Rally de Clásicos

Los vallisoletanos Angel y Antonio Represa fueron los vencedores absolutos del I Rallye de Clásicos (Iniciación a la regularidad) que organizó ayer el Automóvil Club de Zamora con veinte participantes. Los Represa, tal vez los mejores especialistas en esta especialidad automovilística en Castilla y León, tuvieron unos duros rivales en Manuel González y José María Sánchez, segundos en la meta situada en el Parque de La Marina de Zamora; y en Whiti Real y Breo Abalde, que terminaron terceros.

En la categoría de promoción en la que competían los pilotos sin aparatos de medición, los vencedores fueron Rodrigo Carreao y Soraya Rodríguez, con Javier Santos y Jonatan García, segundos, y Guillermo Pardo-Miguel Angel Ferrero en el tercer puesto.

La prueba comenzó por la mañana en la Ciudad Deportiva de Zamora desde donde los participantes recorriero unos 100 kilómetros hasta Miranda de Douro donde fue el almuerzo, para regresar por la tarde en otro recorrido por las comarcas de Aliste y Alba. El acto de entrega de trofeos se celebró en el parque de La Marina donde se congregó un buen número de aficionados al deporte de las dos ruedas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine