El Memorial Elvira Fernández contará con alto nivel de juego

Varios de los mejores equipos de la región participan en el torneo de este fin de semana en los anexos

17.06.2016 | 00:07

Los campos anexos del estadio Ruta de la Plata acogerán este fin de semana la cuarta edición del "Memorial Elvira Fernández". Un torneo que año a año, con humildad y trabajo, se va consolidando en el panorama regional del fútbol para categorías inferiores.

La cita, que tendrá lugar tanto sábado como domingo en jornadas cuyo inicio está marcado para las 9.00 horas, contará con la participación no solo de clubes de la provincia (La Amistad 2.000, UD Toresana, Zamora CF, CD San José Obrero o Amor de Dios) sino que también con fuertes representantes de la base de provincias cercanas como son los equipos de clubes como la Arandina, el UD Sur de Valladolid, la UD Santa Marta, el CD Onzonilla, Puente Castro, Unionistas de Salamanca, Jai Alai, CDM Pizarrales o CD Monterrubio. Incluso, en esta ocasión, se contará con la presencia de dos equipos portugueses que dotan al torneo de carácter individual: el Atlético Macedo de Cavaleiros y la Escuela Municipal de Bragança. Sin duda, un cartel magnífico para disfrutar de todo un espectáculo futbolístico, así como de una divertida y gran jornada de convivencia.

Precisamente, este último aspecto quiere potenciarse por parte de la organización de un Amor de Dios que, gracias al apoyo de sus patrocinadores, tiene previsto ofrecer una magnífica paella a todos los asistentes al torneo, así como a padres, amigos y familiares de los jugadores para que estos no tengan que desplazarse hasta casa y puedan estrechar relaciones durante el parón de la jornada en el Ruta de la Plata. Una comida que se ofrecerá por un módico precio de ocho euros y en la que está incluido, además de un generoso plato de paella, el pan, un refresco y el postre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine