Pelota

El XLV Trofeo Ferias y Fiestas de San Pedro contará con pelotaris de élite y los mejores zamoranos

La competición se desarrollará los días 25, 26 y 29 de junio

16.06.2016 | 12:42
Presentación del trofeo de pelota.

La Delegación Provincial de Pelota, junto con Ayuntamiento de Zamora y Caja Rural, han presentado un año más el Trofeo Ferias y Fiestas de San Pedro "Ayuntamiento de Zamora". Uno de los campeonatos de su clase más antiguos de la península, tradicional y fijo desde los primeros programas de las fiestas zamoranas y, un año más (van 45), referencia de lo que significa la pelota de élite.

En el frontón de San Atilano se darán cita varios de los mejores pelotaris de sus categorías procedentes de Navarra, Vizcaya, Gipuzkoa y Castilla y León durante los partidos que se llevarán a cabo los días 25, 26 y 29 de junio. Encuentros que se dividen en Primera, Segunda y Tercera Castegoría, existiendo para cada cuadro dos semifinales y una final siendo cada jornada uno de estos tres partidos.

Entre los participantes destacan Galazara, Urretavizcaya, Azpiriz o Cabrerizo. Un "ramillete de campeones", como ha señalado el Delegado Provincial Ricardo Ferrero, al que acompañarán cerca de una veintena de los mejores pelotaris locales para asegurar que, además de espectáculo, exista la misma continuidad con la tradición sobre la pista que este torneo ha tenido a lo largo de los años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine