Por tercer año consecutivo, el Zamora Promesas organiza su Campus de Fútbol Caja Rural, que se celebrará en cuatro turnos durante el mes de julio en el Ruta de la Plata. Los responsables explicaron que sus objetivos siguen siendo, más allá del perfeccionamiento del fútbol, la convivencia e integración de los participantes a través del deporte, en este caso el balompié aunque habrá espacio para otras actividades lúdicas. Asimismo, en la programación se incluyen visitas de jugadores y deportistas de prestigio en la ciudad, que pueden convertirse en un referente para la cantera zamorana. Tanto Nacho como Samuel Merino, dos de los entrenadores, recordaron que un año más habrá entrenamientos específicos de porteros, todos divididos en grupos homogéneos por años y nivel, aunque también apuestan por fomentar las relaciones entre los participantes de diferentes edades.

Las inscripciones, sin límite de participantes, ya están abiertas y los interesados pueden reservar su turno a través del formulario del díptico y en internet en las páginas y redes sociales del Zamora Promesas. Los organizadores esperan una buena respuesta de participantes en cada uno de los turnos, y es que el año pasado tuvieron una media de 50 niños cada semana. No obstante también beneficiará que Zamora Promesas es ahora mismo el club responsable de la Escuela Municipal y el trabajo de sus entrenadores está contrastado.

Asimismo, indicaron que habrá descuentos para los clientes de Caja Rural, para quienes se apunten varias semanas, para las familias numerosas y si acuden varios hermanos.