Piragüismo | Campeonato de Castilla y León de Primavera

Lluvia de medallas en Salamanca

Las categorías inferiores zamoranas logran 26 preseas

13.06.2016 | 01:20
Componentes del Ciudad de Zamora y de ADZ en el podio de Salamanca.

Zamora sigue teniendo una buena base en lo que a piragüismo se refiere. Así quedó demostrado ayer en Salamanca en la primera edición del Campeonato de Castilla y León de Primavera, una cita a la que acudieron todos los clubes zamoranos y que terminó con 26 metales para los palistas más jóvenes de la provincia.

Con representantes en casi todas las regatas, Zamora estuvo muy presente en el podio salmantino. Hubo medallistas de la provincia desde la categoría benjamín a la cadete, siendo varios los que consiguieron sbuir a lo más alto del cajón en esta ocasión.

Así, entre los campeones, cabe destacar a Carlos Arribas, Luis álvarez, Javier de la Mata, Sergio Pereda, Daniel de Paz, Susana Martín, Sofía Fernández, Hada Tejero, Emma Villar Díaz, Sheila Santiago, Silvia González, Soledad Hernández, Estela Álvarez y Paula Domíniguez.

En total se obtuvieron 14 oros, 7 platas y 5 bronces. Un gran balance en cuanto a medallas que, sin embargo, no permitió a los clubes liderar la clasificación general. El primer puesto correspondió al Salamanca Kayak, aunque el Ciudad de Zamora fue segundo y el ADZ Iberdrola obtuvo una meritoria cuarta posición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine