Félix Moreno Magaz (Vino de Toro Caja Rural) alcanzó el tercer puesto en las 12 Horas de Valladolid que se disputaron el sábado en el Campo Grande pucelano. El veterano corredor zamorano corrió un total de 123 kilómetros, los mismos que su compañero de club, José Luis Posado, que, tras superar una dura caída, terminó en la cuarta posicón.

La primera fémina también fue del Vino de Toro Caja Rural, María José Tomaz, que cubrió en las 12 horas 112 kilómetros, y ocupó el octavo puesto de la clasificación absoluta.

Los corredores zamoranos coparon gran parte de la clasificación de esta novedosa prueba con José Manso (Bikila), que sigue acusando problemas físicos, en la quinta plaza con 115 kilómetros o Carlos Cuadrado que fue sexto con un kilómetro menos.

Completaron la actuación zamorana: David Merino con 113 kilómetros, José María Merino con 105, José Luis Cabello con 105, Luis Alberto Domínguez, con 86 y Elisabeth Moreno con 85.

La actividad de José Luis Posado y María José Tomaz continuará el próximo 25 de septiembre en la Maratón de Iguazu (Brasil), cuyo circuito discurre en su totalidad, por las proximidades de las Cataratas de Iguazu.

La pareja de ultrafondistas del Vino de Toro Caja Rural había competido hace tan solo tres semanas en las 24 Horas Run de Las Palmas, alcanzando los mismos resultados que en la prueba de Valladolid.