Un éxito rotundo. Así se podría calificar la tercera edición del Torneo 3x3 de Baloncesto que organiza el Club Deportivo Zamarat. Una cita que ya está asentada en el calendario de la entidad naranja como el final de su temporada, una más que merecida fiesta para su cantera que, además, contó con la compañía de niños y niñas de otros equipos de categorías inferiores.

El campeonato se llevó a cabo, una vez más, en el parking del Centro Comercial Valderaduey -patrocinador de esta actividad junto a Erosky- congregando allí a más de cien jóvenes de categorías comprendidas entre la benjamín. Jóvenes a los que el calor no atemorizó y que ofrecieron un tremendo espectáculo tanto en la jornada matutina, que arrancó a las 10.00 y terminó a las 13.30 horas, como en la vespertina, cuya duración fue aproximadamente de 17.30 a 19.00 horas.

En ese intervalo de cinco horas, el Centro Comercial Valderaduey fue escenario de toda una jornada de convivencia y diversión en la que, además de los 25 equipos participantes, muchos familiares y amigos se acercaron a ver varios de los 50 partidos que se llevaron a cabo. Cifras que hacen de esta cita un gran éxito para las categorías inferiores del baloncesto y el deporte de cantera en general.

Por lo que a los resultados se refiere cabe destacar que en categoría benjamín masculina el finalista fue el Corazón de María, y en benjamín femenina ganó la competición el equipo Zamarañas por delante de Naranjitas; en categoría infantil los ganadores fueron el Corazón de María Rojo (femenino) y los "Sprint Bulls" (masculino).