Jordi Carballés y Luis Alvarez consiguieron la cuarta posición en el K2 junior en la XVIII Travesía Nacional "Villa de Colindres - Memorial Ernesto Goribar" para embarcaciones dobles, organizada el pasado sábado por el club Piragüismo Colindres y la Federación de Cantabria.

La ADZ-Iberdrola desplazó un pequeño equipo de ocho palistas que cumplieron un papel notable.

Los más pequeños compitieron a primera hora de la tarde en un Muelle de Colindres con el mar en calma y el cielo nublado, condiciones óptimas para cubrir los 9 kilómetros de recorrido. A continuación se dio la salida a las categorías superiores.

Resultados

En esta manga tomaron parte todos los palistas de ADZ-Iberdrola desplazados a la ría cántabra, de etnre los que destacaron Jordi Caballés y Luis Alvarez con un brillante cuarto puesto en el K2 junior, mientras las cadetes Jesica Rodríguez y Paula Domínguez terminaban sextas también en K2.

Por último, en senior, Francisco Cabezas y José Miguel Herrador fueron décimos en el K2 Senior.

La pareja formada por Claret Riego y Marcos Ramírez, que participaba también en K2 hombre senior, tuvo que retirarse debido a una sobrecarga en un gemelo de este último, por el que tuvo que ser atendido por los servicios médicos. Ramírez se encuentra a la espera de las pruebas que determinen el alcance de la lesión.

El próximo fin de semana tendrá lugar en Aranjuez (Madrid) la II Copa de España de Media Maratón, perteneciente a la XV Liga Nacional de Ríos y Maratón. ADZ-Iberdrola acudirá con un numeroso equipo con el que luchará por estar en el pódium por clubes.