Piragüismo

Carballés y Álvarez, cuartos en Colindres

La ADZ Iberdrola prepara en Cantabria la Copa de Media Maratón del próximo fin de semana

08.06.2016 | 01:13
El K2 de Claret Riego y Marcos Ramírez.

Jordi Carballés y Luis Alvarez consiguieron la cuarta posición en el K2 junior en la XVIII Travesía Nacional "Villa de Colindres - Memorial Ernesto Goribar" para embarcaciones dobles, organizada el pasado sábado por el club Piragüismo Colindres y la Federación de Cantabria.

La ADZ-Iberdrola desplazó un pequeño equipo de ocho palistas que cumplieron un papel notable.

Los más pequeños compitieron a primera hora de la tarde en un Muelle de Colindres con el mar en calma y el cielo nublado, condiciones óptimas para cubrir los 9 kilómetros de recorrido. A continuación se dio la salida a las categorías superiores.

Resultados

En esta manga tomaron parte todos los palistas de ADZ-Iberdrola desplazados a la ría cántabra, de etnre los que destacaron Jordi Caballés y Luis Alvarez con un brillante cuarto puesto en el K2 junior, mientras las cadetes Jesica Rodríguez y Paula Domínguez terminaban sextas también en K2.

Por último, en senior, Francisco Cabezas y José Miguel Herrador fueron décimos en el K2 Senior.

La pareja formada por Claret Riego y Marcos Ramírez, que participaba también en K2 hombre senior, tuvo que retirarse debido a una sobrecarga en un gemelo de este último, por el que tuvo que ser atendido por los servicios médicos. Ramírez se encuentra a la espera de las pruebas que determinen el alcance de la lesión.

El próximo fin de semana tendrá lugar en Aranjuez (Madrid) la II Copa de España de Media Maratón, perteneciente a la XV Liga Nacional de Ríos y Maratón. ADZ-Iberdrola acudirá con un numeroso equipo con el que luchará por estar en el pódium por clubes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine