Atletismo

Marco Ratón se impone en Benegiles

Isis Vargas (Taekwondo Zamora) logra la victoria en la clasificación femenina

06.06.2016 | 10:00
La salida de la carrera que se disputa entre Benegiles y Gallegos del Pan.

El zamorano Marco Ratón (Atletismo Zamora) se adjudicó en la tarde del sábado la victoria en la segunda edición de la Carrera "13ymedio" de Benegiles que registró una participación de unos 70 atletas para recorrer los 13.500 metros que separan Benegiles de Gallegos del Pan, en un circuito de ida y vuelta.

Marco Ratón tuvo como principal y exigente rival al triatleta Sergio Santos al que terminó aventajando por poco más de diez segundos en la meta. A continuación terminaron los veteranos del Correcaminos del Duero Raúl Vara y Luis M. Chimeno.

La victoria absoluta femenina se la adjudicó Isis Vargas, del Taekwondo Zamora, por delante de Eva Bermúdez y Raquel Lorenzo que se llevó el trofeo a la primera veterana.

Julio Angel Rodríguez y Félix Moreno Magán se adjudicaron la victoria en las categorías de Veteranos B y C.

El programa de carreras populares continuará el próximo domingo día 12 de junio con el V Cross de Valorio que se organiza a beneficio de la Fundación Personas. El plazo de inscripción para esta carrera que se disputa sobre 7.000 metros finaliza el día 10 y la cuota será de un mínimo de 5 euros aunque las inscripciones que lleguen fuera de plazo serán a 10 euros. La recogida de los dorsales y la camiseta conmemorativa se realizará en el Bar Restaurante La Jamonería (Lope de Vega 4, Zamora) el día anterior a la prueba (11 de Junio) de 16:30 a 20:30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine