Tenis

Feliciano y Marc López se meten en semifinales en París

Muguruza juega hoy por una plaza en la final del Roland Garros

03.06.2016 | 00:05

Los tenistas españoles Feliciano López y Marc López se clasificaron ayer para las semifinales del cuadro de dobles del torneo de Roland Garros, segundo "Grand Slam" de la temporada, después de remontar a los franceses Julien Benneteau y Edouard Roger-Vasselin e imponerse en tres sets por 3-6, 6-4, 7-6(7), tras salvar seis bolas de partido.

Los españoles, decimoquintos cabezas de serie, no estuvieron demasiado bien con el servicio en la primera manga y lo concedieron hasta en tres ocasiones, lo que dio la delantera a la pareja francesa. Sin embargo, Feli y Marc López reaccionaron y dominaron con claridad la segunda manga para forzar la tercera y definitiva. Esta fue la más igualada y ninguno de los dúos dio su brazo a torcer, pero el toledano y el catalán vivieron un momento complicado con 5-4 abajo cuando tuvieron que salvar tres bolas de partido producto de un 0-40. Los españoles alcanzaron el 'tie-break', donde tuvieron otro momento de apuro, con 6/4 y dos pelotas más de partido para sus rivales, que no aprovecharon esta situación ni una más. Con 7/6 en contra, los López afinaron y se llevaron tres puntos para acabar con el suspense.

Mientras, Garbiñe Muguruza está a un partido clasificarse para su segunda final de un Grand Slam, el que tiene que jugar en Roland Garros hoy contra Samantha Stosur.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine