Al término del encuentro Carlos Tornadijo indicó que "durante los primeros noventa minutos debíamos haber ganado el partido, la segunda parte que hemos hecho ha sido espectacular. Con el 1-1 hemos tenido opciones de cerrar la eliminatoria con dos ocasiones claras", aseguró el entrenador. Asimismo, comentó que "la primera parte de la prórroga ha sido igualada y en la segunda, a partir del minuto 8, el Cerceda ha metido el gol, al parecer con tres jugadores en fuera de juego, aunque no sé si el balón venía de un rechace nuestro. Aunque ellos luego han tenido dos aproximaciones para haber certificado".

Prosiguió el míster del Villaralbo diciendo que "el encuentro ha sido muy igualado. Hay que estar orgullosos de los dos equipos porque ha sido un partido de poder a poder. Hemos venido a jugar al fútbol un equipo modesto como nosotros y hemos tuteado a un Cerceda poderoso" explicó. En cuanto a su estado de ánimo, admitió estar "muy orgullosos" pero también con "un poco de pena porque creo que en los noventa minutos hemos podido ganar. Tuvimos una clara con Javi Ballesteros pero la parada de Marcos ha sido espectacular. Ha acusado el 1-1 el Cerceda, estaban un poco groguis pero nosotros no hemos podido marcar el segundo gol".

Concluyó el entrenador de los villaralbinos comentando que "físicamente el equipo ha aguantado muy bien. Los dos equipos hemos estado a la altura del partido. He hecho los cambios en los noventa minutos porque no queríamos llegar hasta la prórroga"