Culturismo

Freddy Lorenzo, campeón de la Copa España IBFF

El zamorano también logra la clasificación para el Campeonato del Mundo

31.05.2016 | 09:53
Freddy Lorenzo, durante la competición celebrada el domingo en Parla.

Freddy Lorenzo del gimnasio Energym ha vuelto a demostrar que durante esta temporada no tiene rival en el panorama nacional al proclamarse campeón de la Copa de España IBFF tanto en categoría Máster como en el absoluto de todas las categorías. Esta ha sido su quinta participación durante este año, cuatro de ellas de carácter nacional, en las que el zamorano no conoce la derrota.

Esta victoria en la localidad madrileña de Parla le ha valido para ser seleccionado para el Campeonato del Mundo IBFF que se celebrará en Eslovaquia el 25 de junio.

La próxima cita del culturista zamorano será el Mundial NAC , para el que también está clasificado, de los días 3 a 5 de junio.

Lorenzo ha reconocido que "aún estoy asimilando todas las victorias de esta temporada. Después de una semana dura ya que se trataba de mi quinta competición seguida, parece ser que el domingo volvimos a dar en el punto exacto para salir al cien por cien y conseguir esta victoria entre grandes competidores".

Lorenzo recordó que, con el triunfo del pasado domingo tengo el pase directo para el Mundial IBFF, "pero en estos momentos mi preparación se centra en el Mundial NAC de Turquía de la próxima semana". "Vuelvo a agradecer a toda la gente que se desplazó tanto a animar como a ayudarme, mi equipo del Energym . También a Pablo Cerón Cano y a Humberto Osorio Castro por el trato recibido y su ayuda en todo momento". "A los gritos desde abajo de Rafa Escámez y Blas García Duarte por sus consejos de cara al Mundial", añadió el zamorano y "cómo no, también a mi hermano Javier Barrero que siempre está pendiente de todo y retocando toda la alimentación cada pocas horas para que como siempre saliera todo perfecto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine