La tercera jornada de las Ligas Regionales de Fútbol 7 de categorías benjamín y alevín en las que miden sus fuerzas los campeones provinciales de Castilla y León dejó malos resultados para los representantes del fútbol zamorano. San Lázaro y FS Zamora Dream fueron incapaces de vencer a sus oponentes y se alejan así de la posibilidad de pelear por estar liderando la competición a final de la misma.

El mayor disgusto del fin de semana fue para el campeón benjamín zamorano, el San Lázaro, quien tras ganar su primer partido días antes frente al Bosco de Arévalo recibió un serio correctivo en su desplazamiento a tierras burgalesas. Allí, los zamoranos cayeron por un contundente 8-1 a manos del Burgos CF. Un resultado que deja al San Lázaro en séptima posición de la tabla que lidera, precisamente, el conjunto burgalés.

Tampoco le fueron bien las cosas a los chicos del FS Zamora Dream de categoría alevín. Los rojiblancos también se midieron con el campeón provincial burgalés, en este caso el Burgos Promesas 2.000, y también salieron derrotados de la Ciudad Deportiva de Castañares. Eso sí, en su caso la derrota fue por un ajustado 6-5 en un partido en el que, realmente, pudo ganar cualquiera de los dos contendientes. Un marcador que deja a los zamoranos en última posición de una clasificación que encabezan los palentinos del CI La Amistad.

San Lázaro y FS Zamora Dream disputarán este fin de semana la quinta jornada (ambos descansaron en la cuarta) y se medirán como locales a los representantes de Salamanca.