Por segundo año consecutivo el Club Tenis Zamora se ha coronado campeón en categoría masculina de la "Yellow Cup", denominación que recibe en el mundo del tenis el Campeonato de Castilla y León por equipos de categoría cadete. Un éxito que estuvo cerca de ser doble ya que, en esta ocasión, el equipo femenino se plantó en la final pero no pudo hacerse también con el trofeo de vencedor.

El cuadro femenino ha realizado una gran competición pero, en la final, pagó la diferencia de experiencia y fuerza con respecto al campeón, el CT Castilla. Las burgalesas impusieron su ley sobre las infantiles Alba de la Peña y Mónica Gil quienes, pese a plantar cara y ofrecer un buen nivel, tuvieron que conformarse con el subcampeonato.

Más alto llegaron una vez más los cadetes del CT Zamora. Los campeones revalidaron su corona en un choque frente al CT Valladolid 2006 que se decidió en el cuarto choque (3-1). Un duelo en el que Alejandro García, Diego Gómez y Pablo Alonso sumaron los puntos necesarios para, pese a la derrota de Samuel Pérez, sacar billete para el próximo Campeonato de España por equipos en categoría cadete. Torneo que se celebrará el próximo 26 de junio.