La guardameta zamorana Julia Iglesias será una de las protagonistas este fin de semana de la fase de ascenso a la Liga Loterías, equivalente femenino a la Liga Asobal, en una competición en la que la exjugadora del Balonmano Zamora competirá defendiendo los colores del Base Villaverde.

Tras formarse en la cantera de los "Guerreros de Viriato", Julia ha ido dando pasos hacia delante siempre en su carrera deportiva, llegando a formar parte del filial del Aula Cultural hasta hacerse un hueco en los entrenamientos del primer equipo pucelano. Ahora, defiende la portería del Base Villaverde, club madrileño al que llegó debido a su translado a la capital de España por motivos estudiantiles.

La joven zamorana se muestra confiante en las posibilidades del bloque dirigido por Ruíz-Hidalgo, que tendrá como rivales al Mavi asturiano, el BM Castellón y al Sporting La Rioja, club anfitrión.

Bidasoa Irún pone precio a las entradas de la fase

Por otra parte, Bidasoa Irún hizo ayer públicos los precios de las entradas para la fase de ascenso a Liga Asobal, siendo de 15 euros un día y 20 euros los dos para los menores de 14 años y de 25 y 40 euros los pases para adultos.