ATLETISMO

Dos zamoranas compiten en la Copa de Europa de Clubes

Raquel Alvarez, en salto de altura, y Diana Martín, en los 3.000 lisos

26.05.2016 | 14:56
Raquel Alvarez y Diana Martín, en el avión viajando esta mañana a Turquía

Zamora tendrá dos representantes en la Copa de Europa de Clubes que se celebra este fin de semana en la localidad turca de Mesin con el Valencia Club Atletismo. La toresana Raquel Alvarez Polo competirá en el salto de altura, mientras que la saucana Diana Martín Hidalgo ha sido seleccionada para el 3.000 lisos.

El Valencia intentará reeditar el título europeo que ya consiguió en la pasada edición junto con el Playas de Castellón, en hombres, que también representa a España esta vez.

El Valencia C.A. presenta una importante baja, la fondista Elena García Grimau, lesionada en la prueba de 3000 obstáculos el pasado domingo en Rabat. La madrileña iba a competir en 3000 m.l. y ha sido sustituida por Diana Martín Hidalgo, en principio inscrita en 5000, una prueba que defenderá la madrileña Diana Martín Giménez, medalla de bronce en el Europeo de Zúrich 2014, que doblaría obstáculos y 5000 m.l.

El Valencia C.A. defenderá el título ante el anfitrión, el Fenerbahçe Spor, y las lisboetas del Sporting Clube de Portugal. Mantenerse en el podio dejaría satisfechas a las valencianas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine