Los benaventanos Iker Gallego y Alejandro Marcos "Yayo" han sido convocados por la Selección Sub-18 de Castilla y León. Los jugadores acuden a la llamada del seleccionador y estarán en el pabellón La Flecha de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) para preparar un amistoso contra otra selección regional, pues para esta temporada no van a participar en ninguna competición y esta convocatoria es con vistas al próximo año.

Raúl González ha convocado esta preselección para ir viendo la evolución de los jugadores, a los que ya viene observando a lo largo de varios años, incluso muchos de ellos son asiduos a estas llamadas desde alevines.

En la actualidad Iker Gallego es portero del C.D. Coyanza de Valencia Don Juan, aunque hasta este pasado año militaba en el desparecido Santa Cristina junto con el otro benaventano Yayo, que ha pasado a engrosar las filas de Atlético Benavente juvenil, incluso llegado a debutar con el primer equipo de Segunda B.

Con seguridad estos dos futbolistas no han de ser los únicos que van a ser llamados pues la cartera del fútbol sala en Benavente goza de muy buena salud.