El Villaralbo no estará solo en su viaje a Cerceda, donde disputará el partido de vuelta de la primera eliminatoria del play-off a Segunda División B y donde tratarán de hacer bueno el 1-1 cosechado el pasado domingo en el estadio Fernández-García. Los aficionados azulones ya han completado el autobús fletado de forma gratuita por la Diputación Provincial, y a este medio centenar, que saldrá a las once de la mañana del mismo domingo, se sumarán los seguidores que decidan ir en coches particulares hasta el estadio gallego. En la entidad reconocen que hay "ilusión" por clasificarse para la segunda ronda y es que el resultado es abierto.

Por su parte, desde el cuerpo técnico mantienen la cautela pero también son conscientes de que si muestran su mejor versión podrán superar al subcampeón gallego, aunque también deberán tener efectividad en sus ocasiones.

Para el encuentro, que arrancará a las 18.00 horas, el entrenador eléctrico espera tener a todos sus hombres disponibles. En estos momentos están pendientes de Bruju, que acabó el encuentro con algunas molestias aunque confían en que no vayan a más.