Carlos Tornadijo reconoció al final el gran partido que había cuajado su equipo contra el Cerceda y declaró ante los medios de comunicación que "ha sido un partido extraordinario el que hemos visto hoy aquí, tremendamente disputado entre un equipo muy físico como el Cerceda que tiene jugadores muy grandes y muy buenos en el juego aéreo y un Villaralbo que ha jugado muy bien por abajo porque no podíamos competir por arriba. Hemos estado intensos en el juego aéreo pero hemos hecho muy buenas jugadas combinativas, varias ocasiones de gol y este resultado podía haber sido otro por los merecimientos que hemos hecho. Debíamos haber ganado por todo lo bueno que ha hecho este equipo".

A juicio del técnico burgalés, la eliminatoria "queda igualada totalmente con un factor importante que es el valor doble de los goles fuera de casa pero que nadie dude que vamos a salir a pelear el partido como hemos hecho siempre. Llevamos siete partidos y nos han metido un solo gol y mira cómo ha sido. Enhora buena a mi equipo porque la intensidad ha sido extraordinaria. Nos enfrentamos a un gran Cerceda con jugadores buenísimos pero vamos a ir allí a pelear la eliminatoria. Nuestro objetivo era llegar a Cerceda con opciones y creo que lo hemos conseguido aunque creo que deberíamos haber ganado el partido. Eso es indiscutible, por las jugadas, por las ocasiones. En el fútbol se gana a veces sin merecerlo y también se puede ceder un empate sin merecerlo".

Tornadijo destacó asimismo el juego por las bandas del Villaralbo: "Hemos hecho muy juego de bandas con Conde, con Garban que han estado sensacionales. Ha entrado Ruiz y le ha dado dinamismo. Incluso el lateral derecho de ellos tenía que haber sido expulsado por doble amarilla por el juego por banda que canalizamos. Les hemos obligado a hacernos faltas".

Tornadijo mostró sus dudas sobre la legalidad del gol del Cerceda aunque reconoció que "ha sido un golado a la media vuelta, sin querer porque le ha dado por darla. Si ha sido gol, enhorabuena, y si no, es un grave error. El línea estaba totalmente fuera de la jugada y el árbitro tampoco ha podido verla, por lo que habrán pitado de oido".

Tornadijo no pudo contar ayer con Bruju que se lesionó el viernes: "No ha podido jugar por unas pequeñas molestias musculares que esperamos supere durante la semana y podamos contar con él para el partido de vuelta porque es un jugador muy importante para darle todavía más mordiente al juego de bandas", explicó el entrenador.