"Hemos podido vencer los dos días"

22.05.2016 | 02:04

El entrenador del HiLED Queso Zamorano, Saulo Hernández, se mostró muy contrariado por la segunda derrota de su equipo aunque no dudó en reconocer que "hemos demostrado que tenemos una plantilla capaz de hacer frente a los mejores equipos de la competición como son Quintanar y Hospitalet. El mayor problema -añadió el técnico zamorano- es que el nivel de nuestro grupo no era el mismo que en otros y estos equipos están acostumbrados a jugar partidos con más exigencias".

Hernández Bris cree que "hemos ofrecido nuestra mejor versión y la prueba es que íbamos 5 arriba a falta de solo 3 minutos. Han sido partidos jugados "de poder a poder" que se pudieron decantar de cualquier lado. Pese a todo, estoy muy triste por no ganar".

El entrenador del CB Zamora añadió en declaraciones a este periódico que, "de cara al espectador, han sido dos partidos muy bonitos entre grandes equipos. Dos partidos que no se rompieron en ningún momento, con alternativas para que cualquiera de los dos se llevase la victoria. Pero en el debe nuestro, tenemos un punto de intensidad y de dureza por debajo de lo necesario para este tipo de competiciones. Hemos tenido opciones de ganar los dos días, no nos han pasado por encima y tengo la sensación de que pudimos haberlos ganado al final pero lo que importa es el resultado".

No duda el entrenador del HiLED Queso Zamorano de que su equipo seguirá ofreciendo esa imagen competitiva en el partido de hoy contra el Linense pese a que ninguno de los dos se juegue ya nada: "La imagen debe de estar por encima de todo. Nosotros siempre hemos dado una buena imagen. Hoy intentaré repartir más los minutos, pero la imagen de seriedad y de equipo tenemos que mantenerla hasta el último día, pase lo que pase".

Respecto a qué equipo considera ahora como favorito, Hernández Bris añadió que "es complicado pero Hospitalet ha mostrado muy buenas sensaciones. Se cumplen los pronósticos que teníamos y vemos que hay tres equipos un peldaño por encima del Linense, y sabíamos que iban a ser grandes partidos entre nosotros. Hospitalet parece ahora favorito por jugar en casa y por su experiencia, pero Quintanar también tiene un equipo excepcional".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine