Categorías inferiores

La cantera sale ganadora en Moraleja

Equipos benjamines, alevines e infantiles de hasta seis clubes exhibieron su nivel en el I Triangular Diputación de Zamora

22.05.2016 | 02:04
Foto de familia de los participantes en este torneo disputado en Moraleja.

La cantera fue ayer la clara vencedora de la primera edición del Triangular "Diputación de Zamora" que se celebró ayer en Moraleja del Vino, un torneo en el que varios equipos de las categorías inferiores de hasta seis clubes zamoranos midieron sus fuerzas y demostraron que el futuro del fútbol local está asegurado.

Poco importaban los resultados a los benjamines de La Amistad 2.000 y San José Obrero; los alevines del Amor de Dios y Pinilla Duero en alevines; o los infantiles del Zamora CF que jugaron frente a los equipos del Amigos del Duero en estas categorías. El objetivo principal era disfrutar de una agradable mañana de convivencia con el fútbol como hilo conductor y así ocurrió. Por ello, cuando llegó la entrega de trofeos presidida por María Teresa Martín Pozo, poco importó que fueran los rojiblancos quien alzaran la copa, todos posaron en la foto de familia como ganadoras y ganadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine