ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Balonmano | División de Honor Plata

Último y trascendental ensayo para el MMT Seguros

Los zamoranos ponen fin a la liga en casa (19.00 h.) frente a Bidasoa Irún, posible rival en la fase de ascenso

21.05.2016 | 02:17
Último y trascendental ensayo para el MMT Seguros

El MMT Seguros cierra hoy a las 19.00 horas en el Ángel Nieto una nueva temporada en División de Honor Plata con un encuentro frente al Bidasoa Irún que se presenta como el último y trascendental ensayo de los zamoranos antes de la fase de ascenso. Un futuro que hoy los "Guerreros de Viriato" mirarán de reojo, pues en su cabeza está el aprovechar la contienda de hoy para seguir mejorando y dar una alegría a sus aficionados.

García Valiente sabe que los últimos partidos de la temporada "son especiales y emotivos" porque "los veranos son muy largos y nunca sabes lo que va a pasar. Puede ser tu último partido en el Ángel Nieto y quieres despedirte de la afición y compañeros como se merecen, jugando bien". Un adiós que se centra, en este caso, en la marcha de Miguel Camino, quien no podrá marcar su último gol como pistacho esta tarde pero al que todos esperan desear buena suerte poniendo fin a su etapa en Zamora con una victoria.

El triunfo, aunque secundario para la clasificación del MMT Seguros, puede ser trascendente. Y por ello, el partido será "muy complicado" como reconoció el técnico del cuadro de Viriato, consciente de que lo que ocurra hoy en el Ángel Nieto podría llevar la fase de ascenso a Palma del Río o a Irún. Aun así, para el charro, la complejidad del duelo -más allá de sentimientos y clasificaciones- estará en medirse a un Bidasoa Irún que "es el máximo favorito a ascender junto con el At. Valladolid y que tiene dos jugadores por puesto de alto nivel". Un adversario que, además, "puede ser el primer obstáculo en el futuro más cercano". Por ello, García Valiente en los suyos están centrados hoy en dar continuidad "al buen juego de los últimos partidos, pese a la derrota de Bordils" porque "ahora lo que importa es mejorar y seguir dando pasos para llegar en la mejor forma posible a la fase, donde sí importarán los resultados". Un futuro que hace de este partido un trascendental ensayo de la principal cita del MMT Seguros, que seguirá sin poder contar hoy con Peli y Del Val.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine