Saulo Hernández, entrenador del CB Zamora reconoció que "no ha pasado nada especial al final, el Hospitalet ha sido justo vencedor, han cuajado un gran partido y, en defensa, han estado un par de puntos por encima, y eso ha decidido que se lleven el partido en un final ajustado".

"No hemos realizado un mal partido ante un muy buen equipo -añadió Hernández-, ellos han estado muy bien en defensa y nosotros no hemos estado al nivel de ajustarnos a este nivel defensivo suyo que les ha permitido llegar con pequeñas ventajas al final".

El técnico zamorano reconoció que su equipo pasó por lagunas de juego "pero también hemos logrado parciales a favor y llegamos a irnos siete arriba. Pero más que esos parciales, la sensación es que ellos tenían interiorizado que para ganar había que tener nivel defensivo de diez y nosotros no siempre".

Ahora las posibilidades del CB Zamora pasan por ganar los dos próximos partidos y "ganando, ver qué pasa en el resto de los cruces que puedan darse". Saulo Hernández asegura que su equipo se recuperará para el partido de hoy ante Quintanar: "Seguro que sí, somos jóvenes y nos encanta el balonceto. Teníamos claro que el primer partido era una final contra el mejor equipo de la fase y, pasase lo que pasase, era un borrón y cuenta nueva".

Respecto a Quintanar, Hernández asegura que "no tiene el punto de tanta intensidad y rotación de Hospitalet pero tiene individualidades y talento y físico al nivel de los mejores. Será un partido diferente".