PIRAGUISMO 

Carlos Garrote se clasifica para la final del la Copa del Mundo

El zamorano logra el segundo puesto en la semifinal del K1 200

22.05.2016 | 02:04
Carlos Garrote

El zamorano Carlos Garrote consiguió esta tarde la clasificación para la final del K1 200 la Copa del Mundo de piragüismo que se disputa en el canal olímpico de Duisburg (Alemania). Garrote será el único español en la final que se disputará mañana y en la que tratará de sacarse la espina de la mala suerte tenida en los clasificatorios para los Juegos Olímpicos en los que fue superado por Saúl Craviotto que hoy mismo se ha proclamado campeón de la Copa en el K2 200 con Carlos Toro.

El zamorano inició la competición alcanzando un engañoso cuarto puesto en la tercera serie disputada por la mañana a cuatro décimas del italiano Manfredi Rizza. Sin embargo, Garrote dio su verdadera talla en la primera semifinal en la que rebajó en un segundo su marca para ser segundo y alcanzar la clasificación para la final tan solo superado por el británico Liam Heath.

Garrote será el único español en la final de mañana en la que competirá por la calle 8 de las nueve calles de que dispone en canal de Duisburg.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine