La provincia de Ávila acogerá este sábado una nueva edición del Campeonato de Castilla y Léon de Caza San Huberto. Una competición que vivirá en Narrillos de San Leonardo su trigésima edición y en la que Zamora contará con dos representantes para luchar por adjudicarse el título autonómico.

La prueba deportiva, que el año pasado tuvo su ganador en el abulense Alberto García, se disputará una vez más en un escenario pensado para que los aficionados puedan acudir y seguir fácilmente por el desarrollo de la misma ya que se disputará en zonas de terreno limitadas pero accesibles, cosa que también facilitará la labor de los jueces.

La competición arrancará mañana a partir de las ocho de la mañana y en ella dos zamoranos lucharán por coronarse campeones: Joaquín del Hoy Muñiz y Juan José Posado. Dos cazadores que tendrán a otros 16 adversarios llegados del resto de provincias como duros adversarios por impedir que sean protagonistas de la entrega de trofeos que se celebrará posteriomente sobre las 15.30 horas en la capital abulense.