El FS Zamora Dream y el San Lázaro, campeones provinciales de las categorías alevin y benjamín de fútbol siete en Zamora, iniciarán este fin de semana su participación en sus respectivos Campeonatos Regionales de Edad en los que se dirimirá qué equipo es el mejor de toda la región.

Ambos conjuntos se enfrentarán a los campeones del resto de provincias bajo un sistema de liga a una sola vuelta en la que todos medirán sus fuerzas.

El FS Zamora Dream arrancará la competición como visitante este sábado siendo su rival la SD Ponferradina; mientras que, por su parte, el San Lázaro tendrá como primer adversario al Puente Castro CF en un partido que se disputará también este fin de semana lejos de Zamora dentro de una liga con CD Laguna o La Amistad entre los destacados.

La competición se alargará hasta el próximo 19 de junio, última fecha de estos campeonatos.

Por otra parte, este fin de semana arrancará la competición para los campeones infantil y cadete que están disputando la fase de ascenso a Liga Regional. El Racing Benavente se enfrentará al San Andrés; y el Zamora medirá fuerzas en su primer partido con el CD Ejido.

Además, los alevines del San Lázaro, campeones provinciales, comenzarán su particular periplo autonómico hoy en el Pabellón de la Diputación a las 18.30 horas.