El Zamora B no pudo vencer a un Veguellina que encontró el gol en la segunda parte de un partido igualado con opciones tanto para locales como visitantes.

La primera parte estuvo caracterizada por la igualdad. Los primeros 45 minutos, ambos equipos intentaron culminar balones hacia sendas porterias, pero sin resultado aparente. Por tanto, se llegaba al desncaso con el 0-0 sobre el marcador ante la mirada nerviosa de los aficionados locales, y la tranquilidad del filial.

Y atras el descanso y entranado en la segunda mitad, el local -al que le quedaba 45 minutos infernales- fue a por el partido. El Zamora B intentó marcar y sumar tres puntos más a esa buena racha de partidos regulares y victorias durante las jornadas anteriores, pero sin suerte. Una suerte que llegaría en el minuto 82 de partido a favor del Veguellina. Un tanto que subió al marcador tras la oportunidad de Richi, que solo tuvo que empujar el balón con el pieizquierdo en el segundo palo, tras un centro enviado desde el lateral.

Con esto, el marcador se posicionó a favor de un local, que soñaba en esos momentos con la salvación. Por su parte, el filial -que no se jugaba nada- intentó empatar e incluso remontar el encuentro, pero el marcador se mantuvo intacto hasta el final. Con esto, el Zamora B sumó su séptima derrota de la temporada, aunque manteniéndose en la segunda posición, más que merecida, de la tabla clasificatoria.