Muy buen triunfo el que logró el Vilken Mañanes Atlético Benavente para sellar su permanencia en la Segunda B de Fútbol Sala. En el Municipal había fiesta, y es que los locales eran los campeones de liga, pero los de Sant Calero aguaron la fiesta local en cierta medida, tras realizar un gran encuentro en el que salieron victoriosos con una contundente goleada, y es que necesitaban ganar la salvarse, y así lo hicieron.

La primera parte del choque fue de lo más igualada. El Atlético Benavente fue quien abrió el marcador, gracias a la magnífica finalización de Alex, que batió a Carlos. Y antes de llegar al descanso la diferencia aumentó con el gol de Josico. Los locales tabién tuvieron sus ocasiones, pero una buena defensa y las intervenciones de Javi Santos fueron suficientes para contener al Noia y rebajar un poco la eufória que había en las gradas.

Tras pasar por los vestuarios el Atlético Benavente no se contentó con el resultado que tenía y fue a por más. Zorro y Xuso, por partida doble, pusieron una manita que hacía justicia con lo que se estaba viendo sobre la pista. Ya en el tramo final del encuentro los locales se pusieron las pilas y lograron recortar algo las distancias con el doblete en dos minutos de Quique. Pero a los de Santi Calero aún les quedó un minuto para volver a marcar, por mediación de Ángel, y hacerle un set al campeón de liga. Gran y merecida victoria a domicilio para el Atlético Benavente que seguirá una temporada más en Segunda B, tras un curso en el que han sabido sufrir para mantenerse.