Fútbol | Tercera División Grupo VIII

El GCE Villaralbo tiene en su mano luchar por el ascenso

Los villaralbinos reciben al Atlético Bembibre, que no se juega nada, y dependen de sí mismos para estar en la fase

15.05.2016 | 02:56

El GCE Villaralbo puede escribir esta tarde una nueva página en su historia. El equipo azulón tiene en su mano la clasificación para disputar el tercer play-off a Segunda División B de su historia y para ello depende de sí mismo. El objetivo pasa por imponerse en su estadio a un Atlético Bembibre que, ya salvado, no se juega nada en la última jornada, y en el caso de que no consiguieran los tres puntos tendrían que mirar lo que hace su único rival por ese cuarto puesto en la clasificación, La Bañeza, que recibe al Zamora CF y al que superan en un punto y tienen el golaverage ganado. En el club eléctrico huyen de cualquier mensaje de confianza y, aunque saben que tienen muchas opciones para conseguir su objetivo, recuerdan que el fútbol a veces sorprende y los nervios y la tensión pueden pasar factura. En este sentido son conscientes de que el Bembibre "no vendrá a pasearse" y recuerda que "son un equipo joven, con proyección y con ganas de demostrar".

Por este motivo el entrenador Carlos Tornadijo pide seriedad y concentración a los suyos en el último encuentro de Liga en el que esperan contar con un mayor respaldo de la afición en el estadio Fernández-García.

El equipo mantendrá su filosofía de juego tras una semana en la que se han reforzado los conceptos que componen el código de juego de la plantilla: solidez defensiva y juego vertical para potenciar su carácter goleador. En cuanto a las ausencias, Tornadijo no podrá contar con Juanjo, Revi y Ballesteros, este último al tener que cumplir ciclo de amonestaciones, pero el resto estará a su disposición para cumplir con el reto con el que llegó a Villaralbo el pasado mes de enero.

Tras el entrenamiento vespertino de ayer, el técnico dio a conocer la convocatoria. Un posible once para conseguir el objetivo estaría formado por Viti en portería; Ruiz, Vilarchao, Manu Arias y Gallego; Bruju, Juan de la Nava, Mato y Tejedor; para colocar Garban y Conde. De darse este once en el banquillo aguardarían su oportunidad Jean Marco, Saúl, Villa, Rubi y Diego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine