Taekwondo

Un brillante espectáculo con destellos zamoranos

El Professional Taekwondo Open, que tuvo varios medallistas locales, congregó a cientos de personas en el Ángel Nieto

15.05.2016 | 11:00
Así fue el Open de Taekwondo en Zamora

El Ángel Nieto se quedó ayer realmente pequeño por momentos debido a la gran afluencia de público y participantes con la que contó el Professional Taekwondo Open celebrado ayer en la instalación zamorana. Un campeonato del que se llevó a cabo una segunda edición aún más espectacular y exitosa que la inaugural de apenas hace un año cuando sorprendió a propios y extraños.

Cerca de medio millar de deportistas de hasta cuatro categorías (precadete, cadete, júnior y senior) dieron color al Ángel Nieto desde las nueve de la mañana hasta pasadas las ocho de la tarde. Una maratoniana jornada en la que se dieron cita varios de los mejores taekwondistas españoles y en la que se llevaron a cabo decenas y decenas de combates que hicieron vibrar al público, tanto aficionado como casual.

El nivel respecto a la primera edición no decayó. Se pudieron ver combates realmente impresionantes, especialmente en unas finales aderezadas por el sistema de iluminación y sonido que hace único a este torneo. Una calidad deportiva que también se vio correspondida a nivel organizativo por un entramado mucho mejor preparado que hace un año, con Jon García y los voluntarios zamoranos dando lo mejor de sí mismos para satisfacer hasta la última persona del pabellón.

La fiesta, además, fue completa pues el Professional Taekwondo Open no solo fue puro espectáculo; también contó con la alegría de ver como Club Zamorano de Taekwondo Ternera de Aliste y Club Taekwondo Benavente Quesos El Pastor se codean con los mejores, pues varios de sus jóvenes ocuparon un lugar en el podio de diversas categorías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine