Tras muchos años de duro trabajo y de acudir a otras ciudades para disfrutar de su deporte favorito y competir en diversos torneos, el BM La Muralla de Zamora organizará hoy la primera edición de su propio torneo. Un Torneo de Balonmano Veterano "Ciudad de Zamora" que se celebrará en el Pabellón Manuel Camba, escenario en el que los "muralleros" esperan poder imponerse al resto de adversarios invitados a la cita.

El BM La Muralla de Zamora, además de tratar de estrenar como campeón el palmarés de su torneo, espera poder mostrar a toda la ciudad de Zamora los valores y el ambiente que rodean a los campeonatos de veteranos, donde la deportividad y la confraternización no está reñida con competitividad.

Para esta primera edición del torneo, al que se espera que acudan entre 150 y 200 personas, además del BM La Muralla de Zamora el cartel del torneo cuenta con otros seis equipos llegados de diversos puntos del país: los asturianos Veteranos de Castrillón y Veteranos BM Corverá, el gallego Sergave Ourense, el leonés BM Veteranos Ademar y los pucelanos BM Veteranos La Salle y Yo Jugué At. Valladolid. Siete conjuntos -con los zamoranos- que de 9.30 a 14.00 horas por la mañana y de 16.00 a 21.00 horas por la tarde esperan ofrecer un gran espectáculo a los aficionados al balonmano.