Balonmano

María Prieto O'Mullony, de nuevo en la lista de España júnior

La zamorana acudirá a la concentración que se celebra a finales de mes

11.05.2016 | 00:06

Una vez más, y ya van algunas más de treinta, la zamorana María Prieto O' Mullony volverá a vestir la camiseta de la selección española. La jugadora del BM Aula Cultural ha vuelto a ser convocada por Sagrario Santana para la próxima cita de las "Guerreras Júnior", la concentración que tendrá lugar a finales de mes para preparar el Campeonato del Mundo de este verano.

El periodo de preparación tendrá lugar en Guadalajara del 29 de mayo al 5 de junio y en él España espera poder dar un paso hacia delante de cara a la cita mundialista en la que las "Guerreras Júnior" tendrán que verse las caras con . Campeonato que organiza Rusia, invitada para disputar un triple encuentro amistoso con las de Santana en esas fechas.

España se medirá a la anfitriona del Mundial en tres duelos que se celebrarán los días viernes 3 de junio (20.30 horas), sábado 4 de junio (18.00 horas) y domingo 5 de junio (12.00 horas), Enfrentamientos en los que podrían permitir a Omu, pilar del conjunto de Santana, alcanzar una cifra para el recuerdo: la centena de goles vistiendo la equipación nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine